XSIforum.com

Intuos 4 y XSI

Re: Intuos 4 y XSI
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2009, 01:26:15 »
Si claro, la utilidad que te instala la wacom (panel de control) :)

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2009, 11:03:01 »
No olvides desactivar los drivers que trae Vista para tabletas (si es que usas Vista)

Como había leido esto, pensaba que te referías a los drivers que trae Vista... De los cuales, por cierto, no sabía nada. ¿Alguien me puede decir donde están y como los desactivo?

« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2009, 14:52:03 »
En el panel de control, si no los desactivas la Wacom te hará cosas raras.

« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2009, 14:53:09 »
A, por cierto, la Intuos 4 tiene un boton para conmutar entre pantallas o las dos a la vez.

Eloihm

• **
  • 775
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2009, 14:59:01 »
Podrías ser un poco más especifico? (es que yo, con estos cacharros, soy muy torpe). lo digo porque quizá la Trust hace cosas raras porque los drivers de vista están haciendo interferencia. Por ejemplo, tarda algo más de 5 minutos en funcionar despues de enchufarla.

Si fueras tan amable de indicarme dónde suelen estar dentro del panel de control (que, además, entre la vista por categorías y la vista clásica, me tienen frito!), me harías un favor.

« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2009, 15:04:46 »
Uf es que estoy en casa y aquí no tengo el vista, pero creo que pone algo de "lapices y dispositivos señaladores" o algo así, te metes y desactivas todo lo que veas.
Lo siento, seguro que alguno de por aqui lo tiene instalado, yo uso XP64

Eloihm

• **
  • 775
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2009, 15:25:31 »
Excelente, ya sé por donde dices, y lo de desactivar todo lo que vea, sí, me veo capaz  :knuppel2:. Voy a probarlo inmediatamente y ahora te cuento!.

Eloihm

• **
  • 775
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2009, 15:42:20 »
Ya lo he probado, y no, no es cosa de vista, es la tableta, pero gracias, cuando me haga con una wacom, otro gallo cantará!