XSIforum.com

Ayuda con parammeter conection editor o algo así

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« en: 11 Abril 2009, 01:03:18 »
Existes alguna forma de linkear más de 2 veces un mismo un mismo target en parammeter coneccion editor ( espero que este bien escrito ), gracias de ante mano... ;D

Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2009, 16:53:28 »
Hola, para que lo necesitas? quizás hay otra forma de plantear la resolución de tu problema de forma más simple/directa.

Hay una opción llamada link with multi (en el menu contextual de cualquier parámetro animable) que permite asignar múltiples masters a un parámetro, en principio es muy útil pero a la larga verás que no todo lo que brilla es oro y en ocasiones hace interpolaciones no del todo correctas, cuando tengo que hacer algo así yo trato de usar expresiones.

Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2009, 20:27:39 »
Aya gracias amigo, una consulta mas para que me recomiendas usar está herramienta y que herramienta es buena para dejar diseñadas expresiones..... Muchas gracias de ante mano.... ;D

Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2009, 05:24:42 »
La verdad no le encuentro sentido a la pregunta tal como está formulada, lo siento pero no sé que responderte :(

Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2009, 14:36:49 »
Ya no importa amigo gracias de todos modos..... ;D

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2009, 18:54:08 »
Te importa clarificar lo de "para dejar diseñadas expresiones"? ??? Yo tampoco lo entiendo.

Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2009, 19:03:42 »
Lo podría dejar así ( creo un parámetro llamado feliz por así decirlo, después creo otro enojado, la cosa era que quería crear todo eso con parameter conection editor, pero el problema que cuando creaba el linkeo en feliz y después creaba el enojado se deslinkeaba feliz y tenía como resultado en enojado también tenía feliz ) lo que quería es tenerlo ambos separado.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Ayuda con parammeter conection editor o algo así
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2009, 17:20:09 »
Si no entiendo mal el ejemplo, tienes una cara y quieres poder pasar de enfadado a alegre o dejarla neutral, ¿es esto? Si es que sí, yo utilizaría el "shape manager" con lo que puedes hacer animaciones de forma o de malla (el nombre puede cambiar entre softwares o usuarios) sin linkar parametros.

Si por "dejar diseñadas expresiones" te refieres a programar scripts y almacenarlos, creo que lo buscas es el "Script Editor", desde el cual puedes crear y guardar los scripts. Si a lo que te refieres es a expresiones FACIALES, puedes animarlas por huesos (como todo el personaje) o por animación de malla, con el shape manager.