Hola, estoy trabajando en este modelo toon. He tratado un montón de variaciones con el toon host y toon paint y la cámara. Pero ahora hay algunas cosas que no puedo arreglar:
* De acuerdo con mi rendertree estoy teniendo un efecto raro con la nariz. He tratado de arreglarlo via TAPER del toon ink...y hasta aqui no lo he solucionado. También he tocado el resto de los parámetros. Alguien me sugiere algo para encontrar la solución? Tal vez tiene algo que ver con el nodo de incidencia?
* Lo segundo con lo que me he encontrado es: como puedo usar mapas de textura pintados en photoshop como en este ejemplo en el toon shader?
http://74.125.93.104/translate_c?hl=en&sl=ja&tl=en&u=http://d-creation.sakura.ne.jp/plugin/unreal/htm/guide.htm&usg=ALkJrhjRdLKvP8d8Y9d9kMCjgMhuQVM_Vg#gd_celPueden ver en las fotos cómo he trabajado combinando modulos toda la noche. Pueden ayudarme con esas dos preguntas por favor?
Gracias.
XSI ANIME TOON RENDER - hasta aqui:
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Este es el modelo 3D manejado por Vertex paint en el nodo de incidencia del MAP lookup.
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Este es el modelo anime toon en xsi manejado via weightmap para los colores. (aunque todavía estoy viendo cómo usar dos weightmaps: uno para sombras y otro para luces COMBINADOS me puedo imaginar que tiene que ver con crear 2 mapas que tengan canal alfa...) pero posteo esto aqui, para ver si me ayudan para combinarlos mejor?
ANTES de aplicar sombras en el WEIGHTMAP con el paintbrush tool
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DESPUES de aplicar sombras en el WEIGHTMAP con el paintbrush tool
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Gracias.