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pasar informacion desde ice tree al render tree

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pasar informacion desde ice tree al render tree
« en: 10 Junio 2009, 04:42:10 »
Hola hay alguna manera de pasar atributos propios (per vertex) desde el ice tree al render tree aparte de usar un weight map , con particulas se que se puede  . El nodo que te permite cojer atributos del ice tree en el render tree solo funciona con particulas

gracias de antemano adios
« Última modificación: 10 Junio 2009, 05:01:04 por pepexsi »

alanf

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Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2009, 16:31:29 »
Que quieres hacer? Que tipo de attributos?

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 00:46:48 »
en este caso seria un scalar pero tambien seria interesante poder enviar color. utilizaria un weight map pero esta limitado de 0 a 100.

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 01:39:48 »
Y escribir un Color At Vertices Map mediante ICE? Justamente sirve para guardar un color por vértice que luego puedes usar en el render tree con un lookup :)

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2009, 08:37:08 »
siento la tardanza en reponder pero he estado ocupado estos dias
he intentado probar lo que dice cesar y me encuantro con un problema mi dato es per vertex y el input de color ate vertices map es per sample .
he intentado utilizar un switch context y me deja conctarlo pero luego no funciona

gracias y adios 

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2009, 09:17:20 »
No nos puedes decir que quieres hacer? dependiendo de eso se puede solucionar de una u otra forma...

Te dejo un ejemplo donde escribo un gradiente en el vertex color usando ICE y luego lo utilizo en el render tree.

Salu2 O0

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2009, 09:28:30 »
lo preguntaba por que tenia otras ideas en mente pero ahora mismo estoiy haciendo un stress/compression map almazenando en un canal la compresion y en otro el stress lo iba hacer con dos weight maps pero estan limitados en cuanto a maximo y minimo . con el color at vertices map parece que se pueden almacenar valores mas altos o bajos .  
(mi compound con weight map funciona bien)
el hecho de poder almacenar color es muy util para almacenar vectores (p.e normales , motion vectors) .
« Última modificación: 15 Junio 2009, 09:33:56 por pepexsi »

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2009, 14:53:47 »
ya esta ya lo he conseguido  :D gracias cesar   tu screenshot me ha aclarado todas las dudas que tenia

Re: pasar informacion desde ice tree al render tree
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2009, 14:59:25 »
De nada ;)