Acabo de llegar de pedir el presupuesto y se ha quedado así
FUENTE ALIMENTACION 720W TANCENS
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SK1366 DDR3 PCX
MEMORIA DDR3 2GB KINGSTON x 3 (6GB)
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTS 250
(superior a la anterior)LECTOR DE TARJETAS
GRABADORA DVD LG
CAJA TACENS AQUILES
(esto tengo que mirarlo porque no me convence, llevaría un ventilador frontal y otro trasero, me parece poco)845€ IVA INCLUIDO (contando el montaje)
El sábado pediré otro en una tienda de unos conocidos a ver que se cuentan. Creo que andará justillo con este
Windows 7 han comunicado que sale este mes de Octubre.
No lo esparaba tan pronto, gracias por la información
Si el equipo es para trabajar yo no le pondría windows7 apenas salga. Recuerdo que en la beta de windows Longhorn/Vista todos comentaban que era una maravilla y luego pasa lo que pasa.
Por cierto, tuve un tiempo en un equipo la beta de windows 7 y si bien es estable y muy rápido tiene algunos fallos en la gestión de archivos, para ser una beta está bastante bien pero en producción es otra cosa y necesitas ir a tiro seguro. No todo lo que brilla es oro!
Hombre César, ya te digo yo que no seré el primero en tirarme a por el 7 por muy bien que vaya. Como dices después no es oro todo lo que reluce
Pero a lo que me vengo a recibir es que no el mucho se quedará 'anticuado' Vista, y teniendo XP 64bits comprado no quiero gastarme un dinero en un SO para en un año pillarme otro (en caso de que vaya mejor)
Prefiero ser cauto