XSIforum.com

manual F1 e impreso

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
manual F1 e impreso
« en: 03 Junio 2009, 01:23:03 »
Chicos, una consulta. El manual del XSI 7 que aparece cuando oprimo la tecla F1 es el mismo manual impreso que viene con el paquete de software? Hago esta pregunta porque aqui en mi trabajo esta el software original pero parece que han perdido los manuales en la mudanza.  ;D
Sabran entender.
Gracias!

Re: manual F1 e impreso
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2009, 09:56:32 »
¿Os habéis puesto en contacto con Autodesk o Softimage para que os lo reenvíen?

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: manual F1 e impreso
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2009, 14:17:40 »
No, porque fue responsabilidad de la empresa cuando se mudaron. No creo que lo reenvien. De todos modos, eso tardaria quince dias por lo menos.
Por eso preguntaba. Si ambas cosas son lo mismo ni lo pido. En cambio, si hay diferencia entre el F1 y lo impreso, obviamente habra que pedir el reenvio con el costo que signifique.
Alguien sabe si es lo mismo?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: manual F1 e impreso
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2009, 16:55:42 »
Que yo recuerde, desde la v6 se pasaron a 100% documentacion digital. El ultimo manual impreso que sacaron (a mi saber) es el de la version 5.11.

Dicho esto, si encuentras el manual impreso de la 5.11, no es que sea inutil, pero te falta lo nuevo (como la documentacion de ICE.)

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: manual F1 e impreso
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2009, 20:21:45 »
Gracias Alan. Y esa documentacion digital es la que uno puede encontrar en el F1?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: manual F1 e impreso
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2009, 20:30:07 »
Gracias Alan. Y esa documentacion digital es la que uno puede encontrar en el F1?
Sip.

O en html. (mirror, si falla la url oficial.)