XSIforum.com

Duende

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juni

Duende
« en: 07 Julio 2009, 20:24:27 »
Hola, aca por primera vez voy a mostrar algo de lo que de a poco voy aprendiendo, por favor me gustaria saber la opinion de la gente que sabe para ir puliendo los detalles que todavia no tengo la capacidad de encotrar. a mi entender es bastante lindo pero los voy a dejar que me digan ustedes. Como ven las texturas, la barba, los ojos, los brillos, y principalmente el modelado, sobre todo que deberia modificar, y si voy por el camino correcto.
tened en cuenta que estoy comenzando. muchas gracias espero sus criticas (no mercy).
« Última modificación: 07 Julio 2009, 20:30:18 por Juni »

Re: Duende
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2009, 00:05:57 »
Buenas!!

La cara es muy graciosa! jejeje   Alguna cosilla que le cambiaria seria la suela de las botas, no pueden ser curbadas, sino como caminaria, hazlas mas plana. Y el Bump del la ropa bajaselo, esta altisimo jejeje  Y una cosilla mas, las muñecas las veo muy anchas. FIjate en tu brazo y veras que desde el codo hasta la muñeca se estrecha un pokito.

Saludos!!

Juni

Re: Duende
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2009, 00:51:47 »
muy buenas observaciones, tenes razon, lo que no entendi es  lo de las botas, curvas hacia arriba? o hacia el costado?

Re: Duende
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2009, 08:01:51 »
Me refiero a las suelas. que hacen un arco. Y las suelas de unas botas (igual que la de unas bambas o unos zapatos) son planas. Cuando pisas, toda la suela toca al suelo. Y las del duende hacen un arco jejeje

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Duende
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2009, 10:29:15 »
Para empezar, decir que tiene un aspecto bastante interesante, sin embargo, y siempre desde mi punto de vista, tiene una "descompensación" en el nivel de detalle, me explico:

La cara tiene unos ojos bien definidos, una nariz bien esculpida, una expresion facial, arrugas, barba, cejas, todo muy bien, pero de cuello para abajo todo eso desaparece y se convierte en un modelo plano en el que ni hay detalle modelado ni hay detalle simulado por textura.

Pero lo dicho, promete mucho.

Un saludo!

Juni

Re: Duende
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2009, 17:22:11 »
Me refiero a las suelas. que hacen un arco. Y las suelas de unas botas (igual que la de unas bambas o unos zapatos) son planas. Cuando pisas, toda la suela toca al suelo. Y las del duende hacen un arco jejeje
si en realidad me fije bien para ver este detalle y me encontre con que las botas eran horribles tenian forma de zapallo, pero segui el consejo y ya lo arregle, al igual que el resto de tus consejos que mirandolo bien tenias razon. muchas gracias.

Para empezar, decir que tiene un aspecto bastante interesante, sin embargo, y siempre desde mi punto de vista, tiene una "descompensación" en el nivel de detalle, me explico:

La cara tiene unos ojos bien definidos, una nariz bien esculpida, una expresion facial, arrugas, barba, cejas, todo muy bien, pero de cuello para abajo todo eso desaparece y se convierte en un modelo plano en el que ni hay detalle modelado ni hay detalle simulado por textura.

Pero lo dicho, promete mucho.

Un saludo!

bueno muchas gracias, ya me estoy poniendo a trabajar en ello.