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Textura a Ambos Lados de un Polígono

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Eloihm

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  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Textura a Ambos Lados de un Polígono
« en: 23 Septiembre 2009, 11:39:03 »
Hola!:

Tengo un problemilla, y es que tengo un grid con una textura de fuego que necesito que se vea por los dos lados del grid, pero al tirar el render region, veo que por un lado está el fuego y por el otro un plano gris.

  ¿Cómo le puedo yo decir a XSI que quiero que se vea la textura por los dos lados? Se que no es imposible, pero no encuentro el modo.

  Muchas Gracias!

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Textura a Ambos Lados de un Polígono
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2009, 12:20:43 »
Hay un shader, ahora no recuerdo donde está exactamente, que es para eso... Front-Back se llama, y como su nombre indica, la textura que conectes al front, irá en la parte visible del grid, y la back se aplicará a la parte que ahora te sale gris.


Eloihm

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  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Textura a Ambos Lados de un Polígono
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2009, 12:22:46 »
ok, pues voy a ver si lo encuentro. Si luego encontraras más información, por favor, guíame.

Muchas gracias, Dios!.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Textura a Ambos Lados de un Polígono
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2009, 17:24:15 »
En el render tree, en switch, el primero de todos

Eloihm

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  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Textura a Ambos Lados de un Polígono
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2009, 12:53:34 »
Ok! Perfecto! Muchisimas gracias!

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Textura a Ambos Lados de un Polígono
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2009, 17:42:17 »
O mas facil aun, tecleas "fro" en la casilla de busqueda en el rendertree (a la izquierda) y te lo encuentra, en XSI7+