XSIforum.com

acceder a un FTP directamente en el explorador

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
acceder a un FTP directamente en el explorador
« en: 27 Enero 2010, 12:34:38 »
Hola, alguna vez un cliente me ha dado una cuenta ftp con una contraseña para que entre a coger algun archivo y lo he hecho directamente desde el explorador. Ahora yo estoy intentando hacer lo mismo para otros clientes pero no se como hacerlo, todo lo que veo es a traves de algun programa como cuteftp, filezillia,etc... ¿como puedo hacer para que mi cliente lo vea directamente desde el explorado tal y como lo hacia yo y sin que se tenga que descargar alguno de estos programas?
Gracias


Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2010, 14:32:03 »
Hola,

para estos menesteres te recomiendo utilizar Beam TV, es una pasada, y para gente como yo, que no tiene ni idea de cosas técnicas, ftp's y demás historias, viene genial.
Lo utilizan prácticamente todos los estudios/productoras con los que he trabajado.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2010, 15:12:53 »
El programa ese seguro que es muy bueno pero es que no es para mi, esto lo quiero para mis clientes.
A mi cuando me han pasado algun archivo por ftp me mandaban un link donde tenia que meter usuario y contraseña que me la porporcinaban ellos y me enviaban a una pantalla como esta de abajo. Osea que realmente esto es para que mis clientes cojan los archivos de manera rapida y comoda sin ningun programa por medio.

Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2010, 17:22:13 »
Precisamente para eso es la web que te he puesto en el anterior post.
Para pasar material de forma rápida y cómoda entre clientes y estudios. O entre diferentes estudios o grupos de trabajo, etc.
Y no hace falta instalar absolutamente nada.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2010, 17:38:59 »
A vale pense que era un programa, ni lo conocia. Le estoy echando un ojo, aun asi si alguien sabe como hacerlo de la manera que decia que me diga, es que es asi como me pasan todos los clientes las cosas y prefiero hacerlo como ellos.
Gracias.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #6 en: 28 Enero 2010, 12:51:36 »
hola me han dado soporte la empresa con la que tengo el dominio:
 en Internet explorer si pones ftp://cualquiercosa@tu_dominio te pide la clave para entrar y listo, esto es lo que queria.
Sin embargo en firefox no va, me pide clave y da error, me han dicho que en firefox no debe de ir.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2010, 15:32:41 »
no hace falta la http:// solo ftp://

la sintaxis completa es ftp://user:password@example.com/ pero ftp://example.com/ deberia funcionar.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2010, 17:38:49 »
lo de http me he colado.Por cierto le he preguntaod al informatico de la empresa y me ha dicho que en la nueva version de IE ya no funciona, uqe habra que hacerlo con algun programa como cuteftp fillezilla....

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: acceder a un FTP directamente en el explorador
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2010, 19:48:46 »
Si. Y creo que en Firefox tambien lo desactivaron.

Es que hay gente que cree que http://mibancopersonal.com@dominiopirata.com/ es de mibancopersonal.com asi que lo desactivaron.