XSIforum.com

Modificar pagina web en flash

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: Modificar pagina web en flash
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre 2009, 07:15:53 »
Chrome con su archivo oculto para actualizar(come recursos), me cayó mal; desde allí dejé de usarlo.
Firefox  :headbang:

La aplicación del SumoPaint, está muy buena para individuales quienes carecen de photoshop, sin embargo existe Paint.Net :p

JS or Flash, dependerá del target (:

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2009, 15:01:12 »
Bueno, flash para aplicaciones como dice cesar me parece bien, y para videos. Pero para web No, por favor.
Saludos

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre 2009, 16:27:47 »
Chrome con su archivo oculto para actualizar(come recursos), me cayó mal; desde allí dejé de usarlo.
Que come recursos?? Abre 100 pestanias en Chrome y Firefox. Cierralas todas menos una en ambos. Mira el uso de RAM de cada uno... a ver cual usa mas recursos. Yo se cual es, y su nombre no empieza por F ni por M. XDDD

« Respuesta #23 en: 14 Noviembre 2009, 04:21:34 »
En su dia vi hecho en javascript un duke nukem 3d (un nivel solo), asi que si, javascript es muy potente y existen frameworks muy interesantes para crear elementos que visualmente parecen flash, pero no lo son. Evidentemente a pesar de que sea muy potente no hay que restarle importancia a flash para nada, cada uno tiene su sitio, y flash para crear cosas mas artisticas en tu web viene muy bien, de hecho creo q es la opcion mas viable (sin abusar de el claro).

Un saludo.