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Instancias de pelo a geometría.

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Instancias de pelo a geometría.
« en: 31 Diciembre 2009, 11:29:10 »
Hola,

Tengo un objeto instanciado en pelo, de foma que se duplica muchas veces para lograr el efecto que deseo.
Una vez tengo esto, puedo convertirlo a geometría pura y dura y que deje de tener relación con el pelo?
También para poder modificarlo a mi antojo, tanto a nivel de geometría como de shading.

Si no se me entiende pongo un ejemplo.
Gracias.

alanf

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Re: Instancias de pelo a geometría.
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2010, 01:34:17 »
Puedes probar con SaveRenderMesh de Andy Nicholas:
http://www.andynicholas.com/?page_id=158

Se supone que te guarda un .obj de la geometria en render.

Re: Instancias de pelo a geometría.
« Respuesta #2 en: 02 Enero 2010, 22:55:48 »
Lo pruebo en cuanto pueda y te comento que tal va.
Gracias!

Re: Instancias de pelo a geometría.
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2010, 16:57:40 »
Lo he estado probando, funciona bien con geometría, pero con pelo parece no funcionar :(

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Instancias de pelo a geometría.
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2010, 23:11:11 »
Pues entonces sugiero aprender lo basico de ICE y usar su instancing para tener mas control.

Re: Instancias de pelo a geometría.
« Respuesta #5 en: 05 Enero 2010, 13:31:20 »
Sería lo ideal, pero no tengo horas al día :)