XSIforum.com

El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« en: 26 Marzo 2004, 22:49:21 »
http://www.3dconnexion.com/dccsoftimage.htm

LOS GATOS, Calif. - March 23, 2004 - 3Dconnexion®, a Logitech® (SWX:LOGN) (NASDAQ:LOGI) company, and the leading developer of 3D motion controllers announced today that its award-winning line of motion controllers now supports the SOFTIMAGE®|XSI® system. With this announcement, 3Dconnexion now supports all leading digital content creation (DCC) applications including previously announced Adobe Photoshop, Discreet's 3ds max™, Alias' Maya®, Kaydara's MOTIONBUILDER™ and MAXON's CINEMA 4D™ and BodyPaint 3D™, and now SOFTIMAGE|XSI.



Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2004, 00:15:45 »
Pues yo esa pijada no me la compro. No estoy acostumbrado y me tiene que ir fatal.
Además, no por tener ese pepino mis animaciones van a ser mejores

JaviDrop

Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2004, 01:59:17 »
Yo he usado uno de esos "pepinos" para el avid y una vez que te acostumbras vas a toda leche.Tenía pensado comprarme una. Pero estoy contigo, es una pijada que usará algún jefecillo de ILM para impresionar a george lucas. Si es compatible además del XSI con el Avid, tal vez se lo pida a los reyes. :-[ O para mi cumple, que es antes. :'(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2004, 12:10:33 »
pero pq con eso se trabaja mas rapido?¿ no veo porke... yo con el raton y el teclado m muevo k da gusto en xsi... aver si alguien m explica las ventajas de ese trasto

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2004, 23:25:36 »
Lo mismo q cuando con el DOOM2 usabas el teclado y pillaste la de Caín al jugar con tu coleguita q jugaba con ratón ;)

Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2004, 00:19:47 »
Pero la SpaceBall esa no deja de ser un ratón.
¿Qué ventajas tiene?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2004, 00:28:25 »
usar las dos manos, por ejemplo con la derecha modelas y la izquerda te mueves por la escena.

pijadas? a saber, yo no lo he probado, pero en mi opinión solo merece la pena para gente con un muy buen nivel.

manolo

Re: El SpaceBall 5000 ya furula bien con XSI
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2004, 12:26:36 »
Yo he usado uno de esos con el XSI, es una tonteria como una casa, lo unico interesante es el driver, pero no esta del todo terminado. vamos que no hace todo lo que tiene que hacer.

Ahora mismo solo mueves la camara, cuando lo que quieres es poder mapear custom parameters a cada eje del aparato y asi poder hacer animaciones como se hacia antiguamente a traves de los channels.

Lo que hace falta de verdad es un driver usb para joystick, hay un conversor de joystick a channels, pero es de 1996 o algo asi y no funciona en XP.

Y $500 por un joystick  que quereis que os diga (por cierto ese bicho y otro que no ha salido todavia los fabrican Logitech)