XSIforum.com

De XSI a 3dsMax

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De XSI a 3dsMax
« en: 13 Diciembre 2009, 20:18:17 »
Buenas tardes;

Tengo una duda, me han pedido una escena en 3ds max, con animación incluida. El tema es que me siento mucho más comodo trabajando con XSI. Crees que ahi alguna forma de hacer la escena en XSI y pasarla a formato 3dmax para que la pueda ser visualizada y trabajada en 3dmax? En cualquier caso, que problemas me encontraría? ya que supongo que por ejemplo los huesos, particulas etc,etc..  no se exportarían bién. Exactamnte que se puede exportar de un software a otro?

Existe alguna solución?

Gracias de antemano!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De XSI a 3dsMax
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2009, 20:56:02 »
Puedes probar con http://autodesk.com/softimage-crosswalk

Tambien en Soft 2010 hay un FBX Biped Rig que te hace facil exportar un bipedo animado en FBX.


pd: olvidate de transferir particulas.

Re: De XSI a 3dsMax
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2009, 21:48:21 »
En lo personal creo que no es buena idea usar algo distinto a lo que te pidieron y depender del exportador (que no siempre da buenos resultados), no digo que no te puedas llevar las animaciones y que se vean exactamente igual en max (eso es relativamente sencillo de hacer con caches), el problema viene después cuando alguien quiera editar eso.

Si te hubieran pedido sólo el resultado yo creo que no habría problema pero como quieren la escena max probablemente trabajarán sobre ella y tu trabajo no será fácilmente editable.