XSIforum.com

Hacer RenderMap a multiples objetos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Hacer RenderMap a multiples objetos
« en: 12 Marzo 2010, 05:14:04 »
Mi pregunta es que si se puede hacer rendermap a multiples objetos a la misma vez.

Re: Hacer RenderMap a multiples objetos
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2010, 09:38:39 »
Si que se puede:

Selecciona todos los objectos y aplícales un RenderMap
Pon las opciones del rendermap según tus necesidades.
En la ppg hay una sección donde puedes seleccionar una casilla que se denomina "Prepend owners name" o algo así (no tengo el softi delante...) Esta casilla hace que cada rendermap que se exporte tenga como prefijo el nombre del objecto.

Espero que funciones. Sino en F1 hay un tema que trata sobre esta función con un pequeño tutorial de tres pasos. En principio debería ser como lo que te he descrito...

Saludos,

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Hacer RenderMap a multiples objetos
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2010, 16:27:17 »
http://www.sajjadamjad.com/plugins.html#Mapify esto lo hace un poco mas facil, pero manualmente es posible.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Hacer RenderMap a multiples objetos
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2010, 22:44:10 »
muchas gracias po las resuestas me han servido de mucho

Re: Hacer RenderMap a multiples objetos
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2010, 14:31:51 »
aprovechando el tema, teneis problemas a la hora de sacar los rendermaps con FG? porque a mi constantemente me da error (unexpected),asi que no se si es tema de memoria o un bug...
lo curioso es que sacandolo con la opcion de "surface color and illumination" no da fallo, pero al querer sacar solo el mapa de luz,si....

leyendo un hilo antiguo de xsibase,daban una solucion en la que hacias varios render region de toda la escena,o de un objeto en concreto,para sacar el mapa de FG que lo cubriese completamente (con la opcion de append points), y una vez tienes ese mapa global de FG,entonces no tenias problema para sacar el rendermap de cada objeto...
« Última modificación: 27 Marzo 2010, 14:41:57 por NHunter »