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compatiblidad entre zbrush y shapes faciales

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alejandro calonge

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compatiblidad entre zbrush y shapes faciales
« en: 06 Enero 2010, 22:02:54 »
Chicos, cual es el limite que tengo para usar Zbrush con normal maps en un modelo, antes de empezar a tener problemas con los shapes? Es decir, quiero usar Zbrush en el rostro de un modelo para los detalles, pero tengo la duda sobre si no voy a tener problemas luego con los shapes faciales.

alanf

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Re: compatiblidad entre zbrush y shapes faciales
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2010, 21:28:20 »
Mas que ser un problema es simplemente incomodo modelar shapes con una malla increiblemente densa. Es cuestion tuya.

Lo mejor es esculpir y luego sacas un normal y/o displacement maps para dar detalle a una version no tan densa.

alejandro calonge

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Re: compatiblidad entre zbrush y shapes faciales
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2010, 22:07:54 »
No Alan, me referia al alcance del displacement. Es factible hacer shapes sobre una malla con displacement?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: compatiblidad entre zbrush y shapes faciales
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2010, 22:42:59 »
No Alan, me referia al alcance del displacement. Es factible hacer shapes sobre una malla con displacement?
Si. Una vez aprendes a usar displacement sin inflar la geometria en render, es facil hacer shapes y que te quede bien.

alejandro calonge

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Re: compatiblidad entre zbrush y shapes faciales
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2010, 23:04:47 »
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