XSIforum.com

Reflection, realtime shader

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Reflection, realtime shader
« en: 08 Marzo 2010, 13:06:00 »
Hola tengo una pregunta.

¿Hay alguna forma de conseguir un espejo en realtime dentro de un viewport de softimage?

Gracias.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reflection, realtime shader
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2010, 19:56:08 »
Un espejo "real" que haga raytracing para mostrarte geometria reflejada? Lo dudo mucho.

Un espejo falso? si...
C:\Softimage\Softimage_2010_SP1\Data\XSI_SAMPLES\Scenes\RealTimeShaders\Realtime_Simple_OGL_Glass.scn
C:\Softimage\Softimage_2010_SP1\Data\XSI_SAMPLES\Scenes\RealTimeShaders\Realtime_Simple_OGL_Gloss_Map.scn

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Reflection, realtime shader
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2010, 20:09:14 »
Gracias Alanf, estas escenas ya las he mirado esta mañana.
A mi tampoco me suena haber visto nunca relexion en tiempo real en xsi...