XSIforum.com

exportar a .mov

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

exportar a .mov
« en: 22 Marzo 2010, 23:28:17 »
Niñas, a ver si me podeis echar un cable, que estoy flipando.
Tengo instalado Softimage SP1 2010 x64 y QuickTime 7.6.5, pero cuando quiero exportar una captura de pantalla no aparece la posibilidad de que sea en .mov; sólo están los clásicos (.bmp, .avi, .jpeg, .pic, etc, etc)
¿Alguna idea de por qué no me aparece?

Re: exportar a .mov
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2010, 23:45:09 »
No existe versión de quicktime oficial para windows 64 bits... no puedes mezclar librerías de 32 con 64 por lo que no podrás usar los codec de apple desde un software de 64...

Se lleva años pidiendo que Apple se digne a sacar una versión de 64 (windows) pero al parecer no tienen ninguna intención de hacerlo :(

Re: exportar a .mov
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2010, 23:52:06 »
Joer... pos ahora me entero yo :( Qué bonito es tener ahora unos planos en .mov y otros en .avi XDD
La versión no oficial que ronda por ahí (QuickTime Alternative) ofrece alguna garantía de éxito? O estamos en las mismas?
Gracias César

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: exportar a .mov
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2010, 00:23:33 »
Se lleva años pidiendo que Softimage se digne a sacar una versión para OSX de XSI....ooops que ya no existe Softimage, Inc. ni tampoco XSI. Habrá que pedir a Autochecks... jaja

Es la versión Pro de Quicktime? La versión gratuita del reproductor no permite guardar o crear .mov, y por ende desde cualquier aplicación.

Re: exportar a .mov
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2010, 00:38:47 »
Sabía que Unaided aprovecharía la oportunidad, no se te escapa una ;)

Siempre puedes sacar en avi y luego convertir usando un soft de 32 bits... uno gratuito y muy bueno (con batch mode, infinidad de formatos y muy eficiente) es SUPER... aunque no lo aparenta.

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Re: exportar a .mov
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2010, 01:47:19 »
Gracias César. Lo pruebo y te digo.
Unaided, XSI sigue existiendo. Lo de Autodesk Softimage sólo es un cambio de marca, pero si vas a Softimage > Application > Bin, dime como se llama el .exe que arranca a Softimage ;)

Re: exportar a .mov
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2010, 17:05:21 »
He probado el SUPER y me ha ido bastante bien. Gracias César; no lo conocía.