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no se repite la textura en render tal como la veo en el viewport

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Le pongo una textura a un plano, luego la hago mas pequeña para que se repita varias veces (son baldosas) pero cuando hago el render con Q no se ven las baldosas repetidas, solo se ve una, y el resto negro, como hago para que la textura se repita y se vea en el render?
« Última modificación: 08 Abril 2010, 04:37:38 por alanf »

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: la textura no me sale en el render
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2010, 04:36:08 »
Abre el Texture Editor (Alt+7) con tu objeto seleccionado y ve a UVs->Wrap in U y Wrap in V. Ambos activados.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: no se repite la textura en render tal como la veo en el viewport
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2010, 08:54:31 »
la verdad es que wrap U y V deberia estar siempre activado.

Eloihm

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Re: no se repite la textura en render tal como la veo en el viewport
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2010, 10:41:32 »
O en el render tree, en el nodo "Image", pinchas dods veces para abrir sus propiedades, Vas a la pestaña "advanced" >Repeat>Texture Repeat y le aumentas los valores.

Te lo digo de memoria, así que si no va, avisame y reviso.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: no se repite la textura en render tal como la veo en el viewport
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2010, 15:39:14 »
Eloihim creo que no va por ahi, la solucion es mas bien lo que dice alanf.EL caso es que no se repitan mas veces por que las proyeccionno abarca toda la textura, asi que o bien escalas en el texture editor o haces lo de alanf que es mas factible

Re: no se repite la textura en render tal como la veo en el viewport
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2010, 20:26:36 »
Gracias, ya me sirvió con lo de warp u v