XSIforum.com

Problemas con el shape y zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problemas con el shape y zbrush
« en: 12 Abril 2010, 19:38:29 »
hola a todos.

Bueno la cuestion es que tengo un problema al hacer el shape en xsi. Explico un poco la escena para entenderla,
tengo un modelo con riggins y enveloper y la animacion facil me dispongo a hacerla por shape. el modelo fue exportado a xsi desde zbrush en baja resolucion con los displace, texturas, ect.
Cojo zbrush y en baja resolucion hago los distintos shape en capas, y despues exporto una shape de la cabeza con la boca abierta, creo el cluster por puntos del modelo de xsi asegurandome que tienen los mismos puntos que el obj del shape exportado.
Ago el shape y no se mueve nada, ni al acerlo, y al intentar animarlo.

Tambien lei que xsi utiliza la informacion del modeling mode para hacer la deformacion, pero no hay alguna opcion de hacerlo con modelos exportados desde zbrush?

Re: Problemas con el shape y zbrush
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2010, 20:28:18 »
Animate/Shape/Select Shape key y click en la cabeza flotante con la modificación ;)

Re: Problemas con el shape y zbrush
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2010, 10:59:40 »
En fin, gracias por la respuesta pero resulta que despues de llevar todo el dia con el problema, justo despues de escribir en este foro, resulta que me doy cuenta de un poligo que habia desaparecido en el shape y al no ser exactamente iguales no funcionaba.

la proxima vez posteo el en foro por la mañana y asi lo arreglo  antes :D