Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Representación y Composición
Tema:
¿Antialiased Normal pass?
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
¿Antialiased Normal pass?
2 Respuestas
989 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davarb
549
WWW
¿Antialiased Normal pass?
«
en:
18 Abril 2010, 18:05:08 »
¿Algun alma caritativa sabria decirme como hacer un pass de normales suavizado?
El channel sale sin suavizar, y si, ya he leido por ahi que este tipo de pases suele ser mejor que salgan sin suavizar, pero yo no me quiero comer el tarro mucho.
Un saludo y gracias.
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
WWW
Re: ¿Antialiased Normal pass?
«
Respuesta #1 en:
18 Abril 2010, 19:54:33 »
Con el shader de Ambient Occlusion te sale bien.
Cambias el "
Output Mode
" del default "Occlusion Using Bent Normals" a "Return Bent Normals (Object/World Space)".
En línea
davarb
549
WWW
Re: ¿Antialiased Normal pass?
«
Respuesta #2 en:
18 Abril 2010, 20:46:14 »
Gracias Alanf, de esa manera ya lo habia probado, es un poco lento, porque parece que sigue calculando el AO, asi que supongo que lo bakeare y listo.
Un saludo.
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Representación y Composición
Tema:
¿Antialiased Normal pass?