XSIforum.com

Final Fantasy 13 - Softimage is on Play

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Final Fantasy 13 - Softimage is on Play
« en: 09 Mayo 2010, 17:42:27 »
Hola amigos, el otro día vi un video en japonés donde hacían una entrevista a los creadores de FFXIII y utilizaban softimage. Hay unas capturas de pantallas espectaculares. Ahora, yo sé que lo que se muestra ahi es real time shaders. Alguien sabe sobre el desarrollo de esto u algun video de como usan el xsi para el juego? No sé, cualquier insight técnico?
Saludos.

Re: Final Fantasy 13 - Softimage is on Play
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2010, 18:31:17 »
Buenas sirdavid32

Hasta donde se, es que empresas como Konami o Capcom y varias mas japonesas, utilizan softimage para crear videojuegos.

Respecto a los making of, o articulos mas tecnicos...antes de que autodesk nos jodiera, en la pagina oficial de softimage habia unos making of con videos de ejemplo, imagenes y tal. Desde que trasladaron la pagina a area.autodesk.com se han cargado muchos de esos articulos (que raro  ::)) y los que han dejado se han encargado muy bien de "limpiarlos" de imagenes y videos que los hacian mas atractivos.

En definitiva que lo que quieres se encuentra en area.autodesk.com y puede que en alguna otra pagina.

Yo que tu probaria a buscar en google directamente poniendo los nombres de los videojuegos y softimage.

Un saludo, espero haberte aclarado un poco el asunto  O0

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Final Fantasy 13 - Softimage is on Play
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2010, 18:50:59 »
Yo también estuve buscando esas entrevistas a los desarrolladores, daban unos excelentes tips! y ahora que esos mam... de Autode$k, las han sacado. Lo peor es que como tu dices Davarb, muchas las han dejado pero les han quitado todos los videos e imágenes!

Pero lo que recuerdo es que esas entrevistas también estaban en la página japonesa de xsi, y tenían las mismas capturas; tocará buscar en google.

Pero que decepcionante lo de autodesk...  >:(

Re: Final Fantasy 13 - Softimage is on Play
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2010, 19:35:46 »
Ojo que en softi 2011 hay cambios importantes con respecto a los shaders en realtime :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Final Fantasy 13 - Softimage is on Play
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2010, 02:28:18 »
Drooling :p