XSIforum.com

Digital Tutors On Line

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre 2009, 14:56:41 »
Pues si os apetece se puede crear un grupo entre gente del foro y tener acceso a los contenidos.. cuantos más seamos, menos costará...

Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre 2009, 15:40:29 »
la cosa es que se pueda acceder simultáneamente varias personas, si no menudo caos.

Yo también me apuntaría a ese grupo.

Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre 2009, 17:17:42 »
me too:D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre 2009, 20:22:05 »
@Siru xD

@Eloihm, en el mismo thread del anuncio del nuevo 'sistema' online, puedes ver las millones de quejas :p

@Loren, te pondrás la camiseta naranja? xD

En fin, ya ni al caso, no volverán a retroceder. Quizás lo que debieron hacer es dejar todo como estaba, venta de discos y descargas, y muy aparte de ello lo del nuevo sistema online.

Sino me equivoco Lynda.com también tiene buenos tutoriales, pero no hay xsi :(
Y a mi parecer I3D tiene mejores tutoriales sobre XSI, que los propios DT.
@Siru, dale una ojeada el tuto de Mental Ray vol.II, explican un poco de Irradiance Particles.  ::)
« Última modificación: 02 Septiembre 2009, 20:27:54 por Angel_Caido »

Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre 2009, 22:05:47 »
Los tutoriales de DT nunca han merecido la pena... generalmente no son más que meras introducciones.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #15 en: 03 Septiembre 2009, 04:03:39 »
Cesar tiene razon. No se merecen esos $400 en mi opinion.


Estos si me parecen dinero bien gastado:
http://www.cmivfx.com/Autodesk_Video_Training/softimage_ICE_For_Production_Pipeline/default.aspx
http://www.3dmastermind.com/

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #16 en: 03 Septiembre 2009, 09:15:59 »
el primero de los tutoriales que mencionas es el que hizo tiago costa? me suena algo por xsibase.
En cuanto al dvd mastermind lo compre hace un tiempo, tengo que decir que el sistema que hizo many para poner la clave es bastante pobre. A mi de repente me dejo de funcionar, contacte con many y no me respondia hasta que al final puse el caso en xsibase.
Angel caido el vol 2 de mebntal ray ya lo tengo, efectibamente explican el irradiance particle pero muy basico y en ningun caso para una produccion. Yo he utilizado IP para produccion y a veces bien otras veces mal asi que hasta que no lo saquen como es debido no lo volvere a utilizar, y no se que me da que softimage 2010 seguira flaqueando en este sentido.Todo se vera dentro de poco.
« Última modificación: 03 Septiembre 2009, 09:22:03 por siru »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre 2009, 15:15:38 »
si, el primero es el de thiago costa. es lo mejor en cuanto a tutoriales avanzados de ICE que explican mas que una mera introduccion de un par de nodos.

Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2010, 23:06:32 »
yo creo que no es incomodo para los usuarios legales... al menos no del todo.
porque ahora puedes pagar por 1 o 2 meses (lo que equivaldria a 1 o 2 dvd) y puedes ver TOOOODOOO lo de digital tutors, y no solo softimage, sino Todo y todos los temas.

por otro lado, se puede compartir entre varios usuarios, pero no te dejaran hacer 2 conexiones al mismo tiempo.

para el novato o generalista va muy bien, si tienes una duda, la web dispone de un buscador.
digital tutors no profundiza mucho en los temas, pero lo bueno es que tiene muchos videos que tratan de un solo tema o herramienta, de manera que es muy practico para saber que hace cada cosa.

Re: Digital Tutors On Line
« Respuesta #19 en: 16 Mayo 2010, 13:37:53 »
Citar
pero lo bueno es que tiene muchos videos que tratan de un solo tema o herramienta

Y precisamente por eso no entiendo por que no ponen a la venta videos sueltos... :(