XSIforum.com

SOFTIMAGE|XSI 4.0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: SOFTIMAGE|XSI 4.0
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2004, 20:31:02 »
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La putada es que no he podido gozarlo xk lo "consegui" de jueves noche a viernes, y la putada es que lo instale antes de irme de viaje, xk ahora estoy en Madrid, y no lo pude gozar, lo instale pero me daba error, habra que conseguir el crack o instalarlo a saber como, en fin jejejeje a ver si para el martes que vuelvo a home tengo ya el otro file con el crack.

Me despido de vosotros hasta el martes!!!!!!

que lo gozare nada mas llegar me pondre el programon!!.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: SOFTIMAGE|XSI 4.0
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2004, 21:44:17 »
pocos dias antes......
...
A ver si para finales de semana, alguna alma "caritativa" deja como quien no quiere una copia en la mula ;) no estaria mal jijijijiji

mula, midnight....

ya sabreis lo que os voy a decir asique controlar un poco anda.... que no somos nuevos

:o uuooopsssss sorry wounded. pos si thacons el jodiu kyle lo tiene bien escondiooooooo que no suelta prenda de ande lo tiene ;);).

I am 4!!!


y ahora veo...
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La putada es que no he podido gozarlo xk lo "consegui" de jueves noche a viernes, y la putada es que lo instale antes de irme de viaje, xk ahora estoy en Madrid, y no lo pude gozar, lo instale pero me daba error, habra que conseguir el crack o instalarlo a saber como, en fin jejejeje a ver si para el martes que vuelvo a home tengo ya el otro file con el crack.

Me despido de vosotros hasta el martes!!!!!!

que lo gozare nada mas llegar me pondre el programon!!.


que hago?

2º aviso

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: SOFTIMAGE|XSI 4.0
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2004, 00:15:38 »
Yo ya les he dicho q por menos d 200 E lo pueden comprar si son estudiantes o profesores, cosa q puede uno arreglar sin muchos problemas, si siguen por ese camino yo les mataba a todos. Aun guardo el alambre espinoso q usamos con ticara_98, ais... q pena con lo maja q era. A y los alicates grandes, esos q parecen una cizalla, los q te gustan tanto, tiraste el molinillo eléctrico y las esponjas? O lo conservas todo?
En serio, este no es el foro para hacer este tipo d comentarios.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: SOFTIMAGE|XSI 4.0
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2004, 10:21:27 »
por menos d 200 E lo pueden comprar si son estudiantes o profesores, cosa q puede uno arreglar sin muchos problemas

si no estas estudiando en una academia certificada por softimage, no puedes acceder a esa version, verdad? o hay mas formas?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: SOFTIMAGE|XSI 4.0
« Respuesta #14 en: 25 Abril 2004, 10:41:07 »
creo que si chuela, con que seas estudiante de "algo", eso me parece haber leido en xsibase. Necesitas que el director del centro te de un documento que acredite que estudias ahinnnn.  :o

saludos