Saludos, humanos,
Necesitamos a un rigger/character td para que se incorpore al departamento de rigging (presencial) en las próximas fechas. Buscamos fundamentalmente a alguien que esté orientado a producir (utilizando las herramientas propias del estudio) pero que tenga la suficiente flexibilidad como para poder crear rigs especiales según las necesidades del proyecto, incluso de participar en el proceso de I+D en momentos puntuales de la producción.
Kandor Graphics está de lleno metido en su segundo largo de animación, se llama "Goleor, la balanza y la espada" y creemos que va a a ser una peli de la que podremos sentirnos orgullosos. La vida en Granada es genial, nieve y playa a un paso, y qué decir de las famosas tapas. El ambiente de trabajo es muy bueno, nos corremos nuestras juerguecillas y tal (citando a J. Siquier).
Necesitamos:
+ Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo y excelentes dotes de comunicación.
+ Dominio en la creación de todo tipo de rigs (bípedos, cuadrupedos, props, etc).
+ Dominio de Softimage.
+ Experiencia profesional demostrable.
+ Se valorará positivamente soltura con ICE.
+ Se valorarán conocimientos de scripting, idealmente python.
+ Se valorarán nociones básicas sobre matemáticas (trigonometría, vectores, matrices).
Sobre el software y antes de que me lo pregunten, trabajamos con Softimage y necesitamos a alguien capaz de desenvolverse con él, si el interesado viene de otro software y se ajusta al perfil será considerado pero el período de adaptación es muy ajustado y lamentablemente no estamos en condiciones de capacitarlo más allá del propio pipeline del estudio.
Si creeis que encajáis en el perfil escribid a cv@kandorgraphics.com adjuntando vuestro curriculum, reel (pueden ser links) y todo lo que podáis sumar que demuestre vuestro trabajo (links a web, blog, experimentos personales, etc).
¡Gracias!