XSIforum.com

Arion Render

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Arion Render
« en: 06 Julio 2010, 15:58:41 »
Hola muchachos me he encontrado con un amigo que compraron unas licencias de Arion de la gente de Rendercontrol es un motor de render por gpu http://www.randomcontrol.com/ me gustaria sabes si alguien lo a utilizado y que tal le va por lo que veo en su pagina parece muy potende.

Re: Arion Render
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2010, 19:46:39 »
Siru tiene licencia, así que podrá comentarte mejor.

¿Has mirado Octane Render?

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Arion Render
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2010, 22:34:34 »
¿Has mirado Octane Render?

No lo he visto pero ahora mismo lo voy a ver pero si puedes hablame de el y como es que funcionan estos motores de render.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Arion Render
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2010, 10:24:36 »
Arion aunque fotograficamente es muy correcto me sigue gustando mas vray. Lo han querido hacer muy muy igual a la fotografia en plató, por ejemplo no puedes hacer que un objeto no sea visible a la camara, los de random control me dijeron que no tenian la intencion de hacer posible este tipo de cosas...
Octane render... no me convence nada... para ser unviased me da la sensacion de que la luz no corresponde a lo que haria en la realidad.Realista si que te quedan las imagenes pero de ahi a que la luz se comporte como en fotografia........

Re: Arion Render
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2010, 10:31:09 »
 Vinieron al curro a hacer una demo y la verdad es que nos gustó mucho, sobre todo su velocidad y lo del multi-gpu El paio iluminaba casi en tiempo real.... casi, pero con un maquinon preparado la agilidad es sorprendente

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Arion Render
« Respuesta #5 en: 07 Julio 2010, 15:37:43 »
Eso es lo que veo en las demos que ellos presentan pero como se haria con los materiales y las luces