XSIforum.com

Mari to XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Mari to XSI
« en: 29 Julio 2010, 09:03:03 »
Aquí hay un script para pasar de Mari a XSI.

http://dynamiclens.com/wordpress/?page_id=136

Que alguien lo pruebe y nos comente que tal funciona.

Re: Mari to XSI
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 10:13:28 »
 Gracias
PD: Voy a hacer una pregunta de vago ¿Mari que hace exactamente? No he encontrado tiempo o no he sabido buscarlo para leer sobre este tema que parece el futuro en el campo de la texturización. ¿Hace falta maquinón para mover esas monstruosidades de 4K? ¿Quién necesita texturas 4K? ¿Que es eso de que se acabó el poner UV´s?.  Ya me contaréis y disculpad mi vagancia

Re: Mari to XSI
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2010, 10:23:02 »
Mari es un software para texturizar que te permite ver varios mapas, compuestos de varias capas y canales, en tiempo real. Soportando hasta 32k de resolucion. Tiene herramientas muy innovadoras, juegos de mascaras y otro tipo de cosas tipicas de composicion como si fuesen croma o seleccion de niveles para poder pintar zonas deseadas. Ademas de poder pintar y crear texturas animadas y verlas en tiempo real. Además tambien tiene soporte puente por lo que tengo entendido para pintar o retocar Photoshop mediante el conocido sistema de projection painting.  Por lo poco que se creo que va a ser el substiuto de Bodypaint3D en mi pipeline, aparte de permitirme muchisimo mas

arnair

  • **
  • 807
Re: Mari to XSI
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2010, 11:01:19 »
lol me tengo que esperar 1 año porque ahora solo lo han sacado solo para linux...

Re: Mari to XSI
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2010, 11:22:06 »
@animalot, quién necesita texturas xe 4k? Ese tamaño se queda pequeño en cualquier producción de cine. Mari puede trsbajar hasta 32k sino me equivico.

En cine de animación, en general con 4k sueles tener bastante, pero para imagen real se utiliza mucho más.
Para mi 4k es el estandard, ziempre trabajo en 4k y guardo versiones de 4 2 y 1 k

Re: Mari to XSI
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2010, 12:33:48 »
 Gracias Xuan