XSIforum.com

FindChildren

Re: FindChildren
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2010, 16:07:25 »
Si, era un bug que se ha reparado de esa forma para evitar que se rompan los desarrollos anteriores O0

« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2010, 16:46:40 »
¿Gerardo si no te importa como estás empezando? Porque yo llevo tiempo queriéndome poner pero no hago más que ir de un lado para otro sin sacar nada claro macho xD

« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2010, 17:47:44 »
hola... ¿como que como estoy empezando?
con python?... pues nada, con un par de manuales online "python para todos" y este que me lo he bajado pero ni lo he mirado: http://es.diveintopython.org/

« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2010, 18:35:01 »
¿'Phyton para todos' es el de Raúl González? Creo que lo tengo por ahí (so es uno que hay gratuito), pero no lo llegué a ver

Es que yo llevo muchísimo tiempo queriendo empezar a tocar algo de scrpting, me da igual java, phyton en maya o en xsi, el caso es que no encuentro nada decente, no se donde buscar o no es lo mío, pero el caso es que cada vez que me pongo a leer algo termino igual que empecé, así que algo debo no estar haciendo bien xD

Supongo que tu eres autodidacta y empezastes con MEL ¿no?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2010, 18:37:24 »
si, ya notaba yo raro que me salieran los objetos padres en la coleccion
me imagino que eliminar estos antiguos metodos, los nuevos funcionaran por estos
es decir, FindChildren será FindChildren2.... no?
No, porque podria romper compatibilidad con FindChildren() en scripts antiguos. FindChildren2() continuara existiendo por separado. (No es el unico comando asi.)

« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2010, 18:43:03 »
¿'Phyton para todos' es el de Raúl González? Creo que lo tengo por ahí (so es uno que hay gratuito), pero no lo llegué a ver

Es que yo llevo muchísimo tiempo queriendo empezar a tocar algo de scrpting, me da igual java, phyton en maya o en xsi, el caso es que no encuentro nada decente, no se donde buscar o no es lo mío, pero el caso es que cada vez que me pongo a leer algo termino igual que empecé, así que algo debo no estar haciendo bien xD

Supongo que tu eres autodidacta y empezastes con MEL ¿no?

bueno, yo es que programación estudie desde niño, toque Basic, Pascal, Cobol... pero bueno, sé de muchos que ha aprendido scripting en 3D desde cero.

en Digital Tutors hay tutoriales de python para Maya y Softi (creo que el único que hay de python para xsi), de Mel hay muchisimos en internet y en 3Dquakers hay scripting para XSI que van desde conceptos basicos.

« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2010, 11:40:00 »
bueno, yo es que programación estudie desde niño, toque Basic, Pascal, Cobol... pero bueno, sé de muchos que ha aprendido scripting en 3D desde cero.

en Digital Tutors hay tutoriales de python para Maya y Softi (creo que el único que hay de python para xsi), de Mel hay muchisimos en internet y en 3Dquakers hay scripting para XSI que van desde conceptos basicos.

Le echaré un vistazo a esos, sobre a todo a los de quakers, que me molan, no sabía que tuvieran scripting... a ver tal
Muchas gracias gerardo! :P