XSIforum.com

PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« en: 22 Abril 2010, 07:37:32 »
Mi proyecto "excusa" para aprender C++.
Basado en LuXSI, el exportador de XSI a Luxrender, de Michael Gangolf.
El exportador esta casi definido, al menos la base. Falta afinar unas cuantas cosas para que sea operativo y poder trastear con el.
prueba  uv_map

probando shaders

Mas info en mi blog, povmaniaco.blogspot.com
(espero no saltarme ninguna norma.. es mi primer post)


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2010, 15:27:59 »
Bienvenido al foro. :)

Re: PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2010, 09:15:58 »
Al fin  tengo una version mas o menos funcional para enseñar.
Creo que puede ser de utilidad para quienes como yo, usen el Mod Tool y quieran renderizar escenas sin marcas de agua.
He incluido una pequeña guia de instalacion que os ayudara en los primeros pasos con PovXSI.
Cualquier critica, sugerimiento,...... halago, flores, bombones o viajes de fin de semana pagados, seran bienvenidos. JAJA, es broma.
Saludos.
Aqui esta el archivo Zip..


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2010, 21:33:39 »
Molaria que funcionase con el render region en vez de exportar solamente.

Re: PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2010, 13:34:24 »
Eso seria genial, y aun mas, que yo supiera programar algo asi, jeje. Pero me siento muy satisfecho de lo que hace PovXSI, no hay que olvidar, que es mi primer programa en C++.
De todas maneras, le echare un vistazo a eso del render region..
Gracias.

Re: PovXSI; exportar escenas de XSI a PovRay.
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2010, 20:42:14 »
Cuanto tiempo sin postear.. se nota que he estado de vacaciones  ;D
Mientras tanto, PovXSI ha avanzado un poco mas y ahora exporta correctamente objetos subdivididos sin perder el mapeado UV.
Mi post de PovXSI
Bueno.. no en el "render region" pero no solo exporta; lanza el render desde el mismo XSI