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rigging udk?

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arnair

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rigging udk?
« en: 14 Septiembre 2010, 22:04:03 »
Hola, estoy probando unreal engine 3 y al pasar las animaciones del personaje animados con cinematica inversa se mueven mal (uso actorx)



de softimage el unico que me funciona es el biped nulls, no puede ser que los rigs sean tan cutres..ago algo mal? lo haceis de este tipo vosotros? sabeis de alguno mejor?

gracias

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: rigging udk?
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2010, 00:15:14 »
Que yo sepa el plugin de actorx no fue actualizado para Soft desde el modtool v6. :(

arnair

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Re: rigging udk?
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2010, 16:54:38 »
exacto pero funciona en la 11 xD como minimo los rigs con solo huesos

Re: rigging udk?
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2010, 17:59:52 »
Es recomendable bakear tu animación antes de pasarla al motor... la IK/FK es sólo una forma de manipular el rig durante la etapa de animación :)

arnair

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Re: rigging udk?
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2010, 19:07:16 »
como lo ago? he buscado.. y no tendras por casualidad un plugin tambien para xsi? xD

ultrakobra

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  • Hard Work
Re: rigging udk?
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2010, 20:09:19 »
La imagen es de lo mas bizarro que he visto xD