XSIforum.com

Maya 2011 y sus bugs ilimitados

Re: Maya 2011 y sus bugs ilimitados
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2010, 02:23:03 »
Uhm... Otra cosa podria ser que al aumentar el numero de subdivisiones a posteriori no se les este asignando material alguno... En ese caso, bastaria con seleccionar todas las caras (o creo que con seleccionar el Shape tambien valdria) y aplicarle el material.

No se, es por decir algo... No se que mas puede estar fallando, la verdad.  >:(

« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2010, 10:25:51 »
Joder Mr. White, eres un auténtico crack! Ni por un momento se me hubiese pasado por la cabeza que podría ser lo que me comentas. Lo he probado y en efecto es eso!!!

Una vez se produce el problema le asigno de nuevo el material y ya se vé bien. Lo raro es:

- que si no es un problema de compatibilidad de tarjeta de video no os pase a todos que tengáis la 2011

- una vez aplicado el material de nuevo, si entonces aumento las divisiones, entonces ya no pasa el problema. Esto podría explicarse si es el operador el genera el problema.

Tengo instaladas las Bonus Tools... podría influir esto en los problemas que tengo? Probaré a desinstalarlas...

« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2010, 12:56:34 »
Otro fallo que me pasa y dudo mucho que sea de mi tarjeta gráfica...

Creo (p.ej.) un cilindro, lo escalo en Y y luego aumento las divisiones Caps... entonces los vértices empiezan a descontrolarse y se desmadran.

Para que me funcione tengo que aumentar los Caps y luego escalar... en ese orden! :-S

« Respuesta #13 en: 16 Agosto 2010, 14:51:11 »
Otro fallo que me pasa y dudo mucho que sea de mi tarjeta gráfica...

Creo (p.ej.) un cilindro, lo escalo en Y y luego aumento las divisiones Caps... entonces los vértices empiezan a descontrolarse y se desmadran.

Para que me funcione tengo que aumentar los Caps y luego escalar... en ese orden! :-S

DIOS QUE TORTURA:S enserio que nunca me ha pasado nada así, porque no miras de desinstalar Maya y sus respectivos plugins e instalarlo de nuevo? A lo mejor por cualquier cosa se ha jodido y ahora te genera fallos con cualquier paso que hagas