Hola a todos!
Tengo un pequeño problema que me gustaría aprender a solucionar, os cuento:
He modelado unas letras para formar un logo, le he aplicado un "glow" para que brillen y ahora estaba por sacarlas en render, pero resulta que me aparecen bordes de sierras negros (como en la imagen). He probado opciones de premultiply y todo lo que se me ha ido ocurriendo, pero nada, he subido y bajado los niveles de Aliasing, he probado los diferentes Algoritmos (Gauss, Mitchell y Lanczos) con distintos valores y no he llegado a ninguna parte.
Si me he dado cuenta de que antes de aplicar el glow en render, se ve mucho mejor, así que se me ocurrió sacar el glow en una partición separada (geometría de las letras por un lado y brillo por otro, en dos pases)...pero he descubierto que no sé hacer un pase para glow (bueno, se que hay que ir a passes>New>Glow) pero no sé como decirle a Softi "Coge estos brillos, quitalos del default pass y ponlos en el pase glow".
¿Alguien con tiempo para sacarme un poco de la ignorancia? ¡Muchas gracias!