XSIforum.com

Opciones de visualización idividuales en Maya.

Opciones de visualización idividuales en Maya.
« en: 04 Octubre 2010, 20:28:05 »
Hola,

como se hacía para sobreescribir las opciones individuales de cada objeto para que omita las de un viewport en cuestión.

Es decir, para que un objeto se vea en modo textured mientras las opciones de visualización del viewport están en modo wireframe, y todos los demás objetos se ven en modo wireframe. Útil para modelar como sabéis.

Gracias.

Re: Opciones de visualización idividuales en Maya.
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2010, 23:39:31 »
Lo estuve buscando un tiempo y no lo encontre... Como comentas es muy util para modelar, pero la verdad es que temome que no exista nada parecido.

Si lo encuentras avisa!

« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2010, 02:22:55 »
Se que usando los layers puedes visualizar distintos objetos en shading o wireframe y si no me equivoco en el mismo groupshade, creo recordar, tienes opciones de visualizacion. Me suena que habia algo por ahi pero no te lo puedo jurar. Cuando llegue a casa y ojee maya te digo algo

« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2010, 12:40:49 »
Los layers tienen la opcion Template, que es como wireframe pero entonces el objeto no es seleccionable... Pero lo que dice Xuan de que un objeto tenga un override para verse en modo texturas yo al menos no lo he encontrado.

« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2010, 13:01:22 »
@Mr White, le pregunté a Víctor y tampoco le suena, a lo mejor es que simplemente no se puede..

« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2010, 13:17:10 »
he estado mirando esta mañana y no, efectivamente esa opcion que tanto usaba en XSI no está. O almenos no sirve los metodos que comenté. Sorry

« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2010, 15:21:13 »
Es que Maya es demasiado bueno para tener una herramienta tan tonta...  :-\