Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
nodo para hacer que un shader tiña a la carta
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
nodo para hacer que un shader tiña a la carta
7 Respuestas
1339 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
animalot
1564
WWW
nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
en:
31 Agosto 2010, 11:50:44 »
Malditas vacaciones, llega uno oxidado al curro, tengo una pared de color marron muy saturado y un techo blanco, al poner FG el techo queda teñido, recuerdo que con un nodo, de raytrace creo, podía controlar el color de rebote del marrón, lo he buscado he hecho pruebas y no lo encuentro ni recuerdo ¿Alguna idea que pueda ayudar a este gañán?
En línea
animalot
1564
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #1 en:
31 Agosto 2010, 12:21:20 »
Pues no me vá a quedar mas remedio que usar los .mip y me dá pereza ponerlos en todas las máquinas. Que remedio sob!
En línea
animalot
1564
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #2 en:
31 Agosto 2010, 23:07:31 »
Por si álguien está interesado he utilizado el nodo mip_rayswitch_advanced para solucionar el caso, te permite conectar un nodo a su input de FG y asunto solucionado
En línea
Adam Sullastres
2713
Mercenario del 3D
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #3 en:
24 Septiembre 2010, 13:26:03 »
un constan en el FG?
comorl?
asi t zumbas el FG no?
En línea
animalot
1564
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #4 en:
24 Septiembre 2010, 13:50:08 »
Puedes hacer que un objeto rojo actue a efectos de fg como uno azul, puede ser con un constant, con un lambert, whatever you want
En línea
Adam Sullastres
2713
Mercenario del 3D
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #5 en:
24 Septiembre 2010, 14:15:14 »
mmmmm mola
En línea
Mr.White
1227
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #6 en:
24 Septiembre 2010, 15:41:17 »
Lo que pasa es que si usas un constant el objecto irradiara luz como si fuera incandescente, independientemente de la cantidad de luz que llegue a el.
En línea
animalot
1564
WWW
Re: nodo para hacer que un shader tiña a la carta
«
Respuesta #7 en:
13 Octubre 2010, 21:56:01 »
Sip cada shader tiene su resultado final, a mi en aquel momento me dió una solución que me gustó, el constant quiero decir
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
nodo para hacer que un shader tiña a la carta