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displacement map ZBrush 3.5

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Re: displacement map ZBrush 3.5
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2010, 13:44:47 »
pues llevais mas razon que un santo tomando cañas...la mezcla de displace y normal aumenta una barbaridad el detalle,no se porque desde siempre,al oir hablar de Zbrush,pensaba que simplemente exportando el displace valdria,y por mas pruebas que sigo haciendo no consigo que me haga el mapa detallado (que saque los pequeños poros,por ejemplo),siempre queda como si le hubieran pasado un filtro de blur...
eso si,el normal map tampoco me saca todo el detalle fino,pero bueno seguire probando cosas

alejandro calonge

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Re: displacement map ZBrush 3.5
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2010, 23:06:42 »
Hola chicos, yo se que esto es un hilo antiguo, pero vale, si el moderador lo considera pues vamos a un hilo nuevo.
Estaba buscando tutos de displacemnet y normal con Zbrush. Hace dias que me estoy volviendo loco debido a que no consigo el mismo detalle en Softimage que en Zbrush, por mas normal y displace que le pongo. Parece que le hubiera pasado un blur a la superficie. Y ahora me vengo a enterar que nunca se logra el mismo nivel a menos que sea geometria? Es correcto eso? O entendi mal?