XSIforum.com

Acceder a Youtube

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acceder a Youtube
« en: 22 Abril 2012, 02:21:54 »
Desde hoy y sin que me constara ningún aviso, Youtube no me deja acceder a mi cuenta usando mi usuario y contraseña.
Dice que lo tengo vinculado a mi cuenta de Gmail y que es la que tengo que usar para acceder. ¿A alguno más le pasa? Yo ni siquiera sabía que ambas cuentas estuvieran ligadas.


La propuesta que me da es que acceda con esa cuenta (la de Gmail) y en las opciones la desvincule de la de Youtube para volver a poder usar esta última.
Sin embargo, cuando voy a hacerlo me lleva a una página donde debo autentificar quién soy a base de poner el nº de móvil para que me envíen un código de confirmación.


Bueno, pues a mí no me da la gana de que Google sepa mi número y tampoco me cuela que me lo pidan por 'motivos de seguridad'.
El caso es que si no paso por el aro, me quedo sin cuenta de Youtube.
¿Soy el único al que le está pasando esto? ¿Cómo accedéis a Youtube?

Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2012, 19:19:54 »
Yo accedo con la cuenta genérica google, hace tiempo que dejó de funcionarme a mi también la original con la que me registré en su día.


Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2012, 09:11:20 »
 A mi me piden el telf y yo no se lo doy, de momento funciono sin problema alguno, me dá que es un "si cuela, cuela"

Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #3 en: 23 Abril 2012, 09:18:54 »
En lo de vincular cuentas, estoy con Ángel: la vinculé hace mucho tiempo y ahora uso la genérica para entrar.

Y lo del móvil... creo que si tienes móvil android, seguro que google tiene tu numero desde hace tiempo XD


Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2012, 09:39:02 »
Si lo tuvieran no me lo estarían pidiendo... Hace muy poco que tengo smartphone con Android y no he visto hasta ahora nada 'raro' como esto.

Hace un tiempo me pasaba como a Animalot; me pedían el número para no sé qué de seguridad, pero también me daba la opción de continuar loggeándome sin teléfono y eso era lo que hacía, pero ahora me obligan.
Si esto sigue así me haré una cuenta nueva y me aseguraré de desvincularla, aunque es una putada perder mis playlists y favoritos :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2012, 17:16:13 »
Pues ya hace tiempo de esto.. Google y Youtube ahora es lo mismo y lo que hacen es que vincules tus cuentas, así ya no sólo controlan lo que buscas en google, sino tambien en youtube... así saben más de ti.. Si es por conocerte hombre..jajaj

Re:Acceder a Youtube
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2012, 17:35:32 »
No, si ya sé que Google compró a Youtube hace tiempo. Lo que me incordia es que además de mi IP también quieran mi nº de móvil.

ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILER (para vuestras vidas)

Dentro de no muchos años, cuando los coches también estén conectados masivamente a Internet, Google os pedirá la matrícula y el bastidor si queréis usar su servicio de GPS y conducción automática o queréis entretener a los críos poniéndoles películas de Youtube.

También necesitaréis registrar vuestra dirección real (la de vuestra casa) si queréis dar de alta los servicios de Google compra on-line-mercadona y queréis rastrear la posición de vuestras visitas para saber cuánto falta para que lleguen.

FIN SPOILER