XSIforum.com

Máscaras de capa en Mudbox.

Máscaras de capa en Mudbox.
« en: 24 Enero 2011, 16:22:42 »
Se pueden importar psd de photoshop en Mudbox con máscara de capas?
Importo psd's pero no me trae las máscaras de capa... juraría que se podía no? al menos en la  2011..

Re: Máscaras de capa en Mudbox.
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2011, 18:12:36 »
 He hecho una prueba rápida y no lo he conseguido, me dá error en layer, investigaré con mas tiempo "aluego"

« Respuesta #2 en: 24 Enero 2011, 22:56:36 »
 Pués me temo que no respeta las máscaras de Photoshop, el muy....

« Respuesta #3 en: 24 Enero 2011, 23:03:42 »
Vaya que putada. Pues creo que lo soñé.
Bueno el BodyPaint y el Mari si que lo hacen, pero bueno, un punto menos para Mudbox.

« Respuesta #4 en: 25 Enero 2011, 10:39:38 »
 Se me ocurre un truco, la verdad es q me lo ha sugerido un colega, no es lo ideal como workflow, pero funciona.
Prueba a exportar ese .psd a un .tiff con capas (te respeta las máscaras de capa, los fx de capa, los grupos, etc..) Es la típica ñapa que funciona
 EDITO: Funciona y no funciona, si importas layer con el tiff, te lo mergea todo, estoy haciendo mini-pruebas entre preview y preview, a ver si después le puedo dedicar un tiempo decente
« Última modificación: 25 Enero 2011, 11:24:58 por animalot »

« Respuesta #5 en: 25 Enero 2011, 11:30:29 »
 Es mega-ñapa pero dá el pego, trabajo en photoshop y en un layer hago máscara y algún Fx, luego exporto como .png y en Mudbox add layer del .png

« Respuesta #6 en: 26 Enero 2011, 12:21:05 »
Pero no te trae la máscara de capa no? Yo no lo consigo..
Me trae las capas por separado perfectamente, pero la máscara de capa no. Lo que necesito es poder editar la máscara de capa en Mudbox.

Gracias.