Muchas gracias por los comentarios
Al importar molaría que el modelo aparezca como si el grid fuera el suelo. Puede resultar que en mi escena, el suelo del set esté en 0Y, así que al importar la pelota tengo que trasladarla en Y para posicionarla y lo que es peor: cada vez que contacte con el suelo tendré que acordarme de ponerla a 4Y (su radio) en lugar de a 0Y.
Totalmente de acuerdo
Al hacer squash y stretch el punto de pivote debería estar en la parte inferior de la pelota y no en el centro de ésta.
La idea es que pueda hacer squash desde cualquier punto, por ejemplo si golpea contra una pared. Pero si hay más gente que opina asó pues se puede poner que inicalmente esté abajo.
Inhabilitar autorotación al trasladar en Y
Sí, se que tengo que estudiar un poco el caso de la autorotación vertical.
Al hacer Uncheck All Objects para ocultar los controladores, la geometría se desvincula de la animación. Supongo que la idea es ocultarlos mediante su Custom Parameter, así que no lo considero necesariamente un bug. Eso sí... hasta que no haya sinóptico, ocultar los controladores impide poder seleccionarlos XDD
Lo miraré
El controlador de escalar preferiría que fuera un null, una curva o cualquier cosa que no sea geometría
Vale, voy a ver la opinión de más gente pero lo tengo en cuenta.
Estaría bien que en el sinóptico hubiera un botón de Reset y de Mostrar/Ocultar los Custom Parameter en el visor de cámara
Sí, esas cosas irán en el sinóptico.
En el construction de Shape Modeling hay un operador de Lattice ¿puedes explicar qué utilidad tiene? No lo cuestiono; solo es curiosidad por saber para qué sirve
Claro, pregunta lo que quieras. Es el encargado del squash, era lo que más rápido veía.
PD: Tu nuevo avatar mola ;-)
Obra de Maik, la verdad es que es un artistazo.
Muchas garcias por la crítica