XSIforum.com

DUDE PUBLICITARIA

rudei

DUDE PUBLICITARIA
« en: 04 Febrero 2011, 22:00:19 »
Hola qué tal?

Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con un tema; el caso es que me han pedido una animación de unos embases para un anuncio de una marca de snacks de chocolate tipo "kit kat".Por la animación y modelado, no hay problema, el caso es que lo quieren sí o sí fotorealista y no consigo darle el aspecto tan caracteristico del plástico de ese tipos de envoltorios,  También me gustaría perfeccionar la textura así que si alguien dispone de algún truco-tutorial-consejo con este tema que pueda brindarme le estaré eternamente agradecido.

Gracias de antemano

Os adjunto un ejemplo

Re: DUDE PUBLICITARIA
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2011, 22:03:41 »
No tiene demasiada complejidad. Un material architectural&design con mucha reflexión debería ser más que suficiente. Prepárate un HDRI blureado para conseguir ese tipo de reflexiones.
No necesitas ni siquiera luces, pilláte una esfera con un material constant blanco puro y activa el FG. Poco más vas a necesitar.

rudei

« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2011, 22:06:05 »
Voy a intentar tus consejos gracias amigo!

rudei

« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2011, 22:07:13 »
Podrías matizar lo del HDRI "blureado"?
Gracias

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2011, 22:28:46 »
blur supongo que se refiere a desenfocado :/

rudei

« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2011, 17:17:36 »
buenas;

Ante todo gracias por las respuestas, tengo algún problemilla con lo del material, donde se el architectural&design? Bueno, os passo un render del avance haver si en base a esto me podeis dar algún consejo de render que se os ocurra, el tema es que todabía no dispongo de la textura real por eso hay adaptada otra distinta pero solo para hacerme una idea.

Graciaaas!

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #6 en: 06 Febrero 2011, 02:37:33 »
hay un material que se llama architectural  (supongo que se refiere a este :p )

en versiones nuevas de xsi en la pestaña donde seleccionas un material, hay uno que se llama architectural

si estas utilizando una mas antigua,

seleccionas el objeto
le das a ctrl 7

vas a nodes--->illumination--->architectural

te aparecera un nodo nuevo

eliminas el phong o lo que tengas y unes el architectural al material en shadow, surface, photon

rudei

« Respuesta #7 en: 07 Febrero 2011, 15:51:30 »
Gracias!!

Muy amable hermano. Voy a probarlo y ya os cuento.

Salut