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Duda entre ICE o Hair

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Epar

Duda entre ICE o Hair
« en: 05 Octubre 2010, 03:53:43 »
Tengo entre manos una escena bastante cargadita donde tengo que meterle hierba.
Mi duda es cual de los dos metodos come menos recursos: hacerlo con hair de toda la vida o con los strands de ICE?

Gracias

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2010, 11:29:34 »
El control que tienes con ice no tiene rival :)

Epar

Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2010, 15:46:24 »
El control que tienes con ice no tiene rival :)
Lo estoy descubriendo...jejeje,...no se porque he tardado tanto tiempo en meterme con él en serio. Me temo que a partir de ahora no podre vivir sin ICE!


Gracias Alan, una pagina estupenda. Necesitaba una fuente de información como esta. Se agradece el aporte!

Epar

Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2011, 07:49:07 »
Vaya, vaya...jejeje,...los que estais usando Ice para crear pelo que calladito lo teneis, eh?
pillines,...

Toy alucinando con ICE.

Quel

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  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2011, 20:27:33 »
Estamos igual Epar. Maldiciendo porque he tardado tanto en empezar a fijarme en el y pregntándome como pude vivir antes sin el ;P. Eso es peor que el Google.

Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2011, 21:37:06 »
Con la 2012 vais a flipar! :)

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2011, 22:16:15 »
jejeje perdonad mi ignorancia.... como se usa este compound???? :/

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re: Duda entre ICE o Hair
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2011, 15:24:57 »
@Ownage, Fácil, si no me equivoco el compound tiene un nodo, dónde se hace un "pick", y se elige el grid al cual aplicar los strands y con ello copias el Ice Tree.

Lo malo, es que varios de los compounds de Strands de Grass que he dado un test, tienen un problemilla por default, para animar(cámara en movimiento) no son muy fiables, existe una forma de que en el viewport se vean bien pero de este tema sabe Alanf jaja, yo lo olvidé XD. Era un problema de pixels, verdad?