XSIforum.com

Custom Shaders en Render distribuido

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Custom Shaders en Render distribuido
« en: 13 Septiembre 2005, 13:50:25 »
¿Alguien ha configurado custom shaders para render distribuido con raysat?

Siguiendo el manual me pierdo en el punto de registrar el custom shader en cada maquina.

También hay un punto que tengo una duda de traducción.

"The custom shaders must be in a shared directory to which the render user has access. A good approach is to use a shared directory on a server. XSI does not have to be installed on the same machine as the shared directory."

XSi no tiene porque estar instalado en la misma maquina que contiene el directorio compartido?
o bien,
XSi no tiene que estar instalado en la misma maquina que contiene el directorio compartido?

Si alguien me puede echar un cable.

Saludos,
Unaided

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Custom Shaders en Render distribuido
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2005, 20:35:00 »
Esta es la traducción que hacen las herramientas de google:
"XSI no tiene que ser instalado en la misma máquina que el directorio compartido"

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Shaders en Render distribuido
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2005, 23:57:50 »
Más o menos sigo con la misma duda.

Si no tiene que estar instalado, es un putada porque has de tener-perder una maquina para el directorio compartido.

Si no tiene porque estar, o no tiene que ser instalado, que entiendo lo entiendo igual, se puede tener instalado en la maquina que contiene el directorio compartido.

En el segundo caso, sogo atascado a la hora de que las maquinas slave vean, registren, carguen o lo que sea, los custom shaders que tengo en el directorio compartido (está en la maquina master, y acceso tienen todas las maquinas slave)

Alguien tiene el telefono de uno de los administradores de sistemas de Mill ? :P

Saludos,
Unaided

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Custom Shaders en Render distribuido
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2005, 19:23:50 »
Prueba a enviárselo a Jordi Bares. Busca su mail o algo por ahí. Es español y así no te vuelves loco con las traducciones.
Mucha suerte para que conteste.

jordibares@hotmail.com, no es coña.
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 19:25:24 por Dios »

manolo

Re: Custom Shaders en Render distribuido
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2005, 21:08:43 »
El xsi no tiene por que estar instalado en el servidor que contiene el directorio compratido donde estan los shaders. Simplemente pon los shaders en una carpeta compartida en la que todas las maquinas tengan acceso de la misma manera, por ejemplo S:/shaders/ asi cuando XSI va a buscar los shaders simpre los encuentra en el mismo sitio.

No tienes que perder ninguna maquina, ese directorio compartido puede estar en cualquier parte siempre que la ruta de acceso sea la misma para todas las maquinas