Muchas gracias por vuestros ánimos.
Sí, la codificación de youtube ya sabéis que es muy agresiva, sobre todo con imágenes oscuras. Siempre recomiendo que no lo hagan, pero en casa del herrero... En vimeo se veía mucho mejor, pero queríamos que se viera lo máximo posible, así que...
Será una serie de misterio y aventuras de 6 episodios y en cada episodio se alternará la trama en imagen real con una historia en animación de diferentes estilos (2d, 3d, stop motion...) La empezamos a rodar éste mes y la idea es subir un capítulo por mes.
En cuanto al teaser, como os comenté, todo maya, menos el bosque (las tumbas sí) que se hizo en Vue y muuucho Nuke (yo soy más de postpo) Y nada nuevo para vosotros: muchas horas, noches sin dormir, ah!! y mucha ayuda de
http://startextures.com/ En cuanto tengamos la web iremos subiendo material como making offs y detrás de las cámaras que ahora sólo tenemos en las páginas fan.
Ja, ja, qué bueno Sumatra, ¿te puedes creer que no había caído en lo de la tumba de "Maya"? Y eso que el resto del equipo, que no tiene ni idea de 3d, ya saben lo que es "Maya" de la de veces que me han pillado maldiciéndolo durante el teaser. Sin duda para mis proyectos propios es un tumba para Maya.
Si os interesa ya os iré mostrando lo que vayamos sacando por aquí.