Hola a todos!
Bueno, mientras se acaba un Render que estoy haciendo, me he dicho voy a explicar un poco mis agobios, je, je. Es broma.
El tema es que como estoy buscando un curro nuevo, que se resiste el mamon, y en cada estudio el software varia entre los 3o4 grandes. Unos trabajan con XSI, otros muchos con Maya y la mayoría con 3dsmax, y alguno con Lightwave y Modo.
La pregunta que os hago, ¿no os agobia un poco el no saber si estas preparado o no para un puesto dependiendo del software que usen?
Se que diréis que lo importante es lo que uno sepa y la herramienta es lo de menos, pero tampoco es lo de menos, seguro que vosotros por ejemplo con xsi hacéis una escena chula y con 3dsmax por ejemplo tardáis el triple de tiempo y el resultado no es igual. ¿no os pasa?
Y ese tiempo que se necesita para pasar conocimientos de una herramienta a otra, quizás no os lo de el estudio que buscáis, y al no dominar su herramienta, pues no contáis para su plantilla.
Bueno, pues era exponer un poco mis temores y tal. ¿Que opináis o cual ha sido vuestra experiencia?
Un saludare.