XSIforum.com

el brazo no sigue la mano

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el brazo no sigue la mano
« en: 07 Abril 2011, 22:41:08 »
Hola de nuevo, estoy creando el rigging y envelope de un personaje y me esta dando muchos quebraderos de cabeza, lo bueno es que estoy aprendiendo mucho.
El problema es que no se que he tocao , que al mover la mano el brazo no le sigue, mientras que en la otra mano esto no me pasa.

Como lo soluciono?



El brazo izquierdo es el que no obedece, el derecho esta bien.

Gracias!

Re: el brazo no sigue la mano
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2011, 11:11:50 »
Si no has borrado constraints y tal quizás tienes el CnsComp activado... no lo sé, pueden ser mil cosas :)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: el brazo no sigue la mano
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2011, 09:56:56 »
A veces,avanzas un fotograma (flecha derecha),retrocedes un fotograma (flecha izquierda) y vuelve a ir todo correcto. A veces,tienes que volver a ponerlo en pose neutra y posarlo en la postura de nuevo.a veces cierras y abres softi y funciona.a veces el comportamiento erratico se debe a que se ha puesto un key sin querer en un hueso que no deberia y el resto hace cosas raras.asegurate que ningun miembro de la cadena (root,bone,effector,constraint,etc...) que te este dando problemas tiene keys en ningun sitio indeseado.

Re: el brazo no sigue la mano
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2011, 10:10:41 »
Eloihm HA FUNCIONADO!

He seleccionado todo, y en Animation -> Remove Animation -> From All Parameters, Any Animation Type.

Y todo vuelve a funcionar con normalidad. Debe haber sido lo que has dicho, una key por ahi tirada o algo asi.

Mil gracias!!!

Gracias César por responder tan rapido.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: el brazo no sigue la mano
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2011, 12:38:25 »
pa lo que haga falta :D