XSIforum.com

Os ha pasado alguna vez?

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2011, 21:43:42 »
hahahah Gracias Rush, espero que esa casa este en la costa de San Francisco porque si no yo me quedo sin denscanso y tu sin clases :P muchas gracias.  Un cambio de aires me irá bien

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #11 en: 01 Mayo 2011, 22:31:00 »
Solo puedo decir que también me ha pasado. Creo que aquí se aplica aquello que "Mal de muchos, consuelo de tontos". Pero en din, al menos consuela y eso se agradece ^_^.

Como ya te han dicho, a veces es bueno desconectar una temporadita y sobre todo, no mirar a "los mejores" durante esos días. Porque a veces las comparativas son odiosas y no haces mas que desanimarte ;P.

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2011, 03:16:59 »
Unas de las mejores soluciones y suele funcionar... es que nos invites a todos unos dias alli en la costa de San Francisco y nos demos una buena fiesta xDD :P

Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #13 en: 02 Mayo 2011, 05:30:19 »
hahahahhahah estais invitados, aunque preferiria llevaros a sitios mas calidos, a pesar de lo que se piensa la gente, solo la zona sur ( muy al sur ) de california tiene las aguas suficientemente calidas como para bañarte XD pero si os veniis os llevo a que hagamos una barbacoa en la costa de la bahia con vistas al golden gate bridge:P

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Os ha pasado alguna vez?
« Respuesta #14 en: 02 Mayo 2011, 11:45:48 »
Me apunto! Je, je, je!