XSIforum.com

Abrir archivo scn de softimage?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrir archivo scn de softimage?
« en: 01 Septiembre 2011, 18:01:01 »
Hola a todos del foro, pues el problema es el siguiente, intento abrir una escena de softimage haciendo doble click directo en el archivo y parece que no lo reconoce como asociado al programa, porque se da esto y como puedo solucionar esto, ya intente asociar el archivo con XSI.exe y XSI.bat pero ninguno funca tan solo abre el XSI pero no abre la escena.

Yo quiero que la escena csn abra directamente al darle doble click como cualquier archivo de cualquier programa.

gorka

  • **
  • 509
Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2011, 18:47:42 »
lo que puedes hacer es cojer el archivo y arrastrarlo a cualquiera de los cuatro vidores del softi y se te abre

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2011, 23:50:17 »
No tengo el softi a mano pero tienes algo llamado xsichoser para hacer eso, aunq es perder el tiempo, no iras de proyecto en proyecto desde windows. Eso es lento y torpe. Para eso tienes el gestor de proyectos. Softimages no es como el max o el maya q funciona sin proyecto a lo burro, si sacas una escena de su carpeta y la metes en el escritorio no la abrirás. así q no pierdas el tiempo en usarlo del revés. :)
Se ordenado con tu trabajo mete las cosas en sus carpetas !!! :P

Epar

Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2011, 00:45:59 »
Nunca abro los archivos de ningún programa desde el explorer. Siempre abro el soft primero.

Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2011, 07:02:57 »
+1

Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2011, 08:37:34 »
Yo también me sumo a la organización!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Abrir archivo scn de softimage?
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2011, 08:41:17 »
Organización muchachos!