No se si sabeis que habia un concurso de publicidad amateur en internet. Se trataba de hacerle un spot publicitario de una marca de verdad (Amena, Iberdrola, Ford...). La web se llama notodopublifest.com y se han presentado más de 2000 spots publicitarios hechos por gente de la calle... Pues unos amigos mios y yo nos presentamos y nos han elegido el spot!!!
Para ver los spots hay que registrarse en la web, (vale la pena), porque te descojonas de los spots que manda la gente. El enlace directo al spot es este:
http://www.plus.es/codigo/PubliFest/ES/AMENA/sala_spot.asp?sala=AMENA&id=365439No se si os pedira registraros antes o que...
Si no os fuese el linck directo entrar en la sala de AMENA y buscar el numero 77.
El caso, es que se va a emitir por la TV, en el canal + en un programa especial:
Notodopublifest: Vota y disfruta (programa interactivo):
C+: sábado 1 de mayo (19:30), martes 4 de Mayo (19:00) y jueves 6 de Mayo (12:30).
C+2: miércoles 5 de mayo (00:48), viernes 7 de mayo (21:38) y sábado 8 de mayo (10:00).
Llegado a este punto yo se que más de uno intuye lo que os quiero pedir. EFECTIVAMENTE, si por casualidad vieseis el spot por la tele VOTARLO POR FAVOR, se llama Reservoir Songs, es una parodia de la peli de Tarantino Reservoir Dogs, y salen 3 moviles interrogando a una radio. Es mu cachondo, votarlo si podeis, os estaremos muy agradecidos GRACIAS.
Ta hecho con Softimage