XSIforum.com

La mejor gráfica

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La mejor gráfica
« en: 29 Octubre 2011, 12:23:09 »
Hola a todos, me gustaria comprarme una tarjeta grafica para poder mover dinamicas en softimage con fluidez. Que me aconsejais?

He leido que las quadro no valen la pena rendimiento/precio.
Actualmente tengo una xfx nvidia GTX 285 Overclocked  Black Edition.

Alguna sugerencia?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:La mejor gráfica
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2011, 17:24:44 »
las dinamicas no van con cpu y ram??

Re:La mejor gráfica
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2011, 20:50:00 »
que yo sepa el viewport tira de gráfica, y la cpu es mas para render.  De todas maneras da igual para lo que lo use, la idea es saber que grafica es mas potente para usar softimage y mover dinamicas,millones de poligonos, o lo que aparezca en pantalla, y en tiempo real.

A ver si alguien se anima a explicarmelo.

Un saludo de nuevo.

Epar

Re:La mejor gráfica
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2011, 00:31:20 »
ATI no.
Cualquier Nvidia Gforce de gama alta.
Pero no estoy muy puesto con las últimas mejoras de hardware,...pero mira la cantidad de poligonos que puede mover y la cantidad de memoria para texturas. Eso con tu presupueesto te ayudará a elegir la mas adecuada.

Juan Fco.

  • *
  • 42
  • Aprendiendo ICE
Re:La mejor gráfica
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2011, 00:49:15 »
yo tengo un ordenador con el que mas trabajo con una Quadro 1700 creo y me va muy bien no te se decir sin ella como va la verdad, por otro lado tengo otro ordenador con un 8 nucleos i7 y con la tarjeta de fabrica ATI raedon HP 5450 y tira tambien muy bien compensa una cosa con otra

Re:La mejor gráfica
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2011, 01:34:41 »
Igual estoy equivocado y la cpu tambien juega un papel importante en el tema de moverse por el viewport. Ya tenia pensado comprar un i7, el mas potente. Pero en la grafica dudo entre la gtx 590 y la quadro 4000, o bajar el liston y ir a por la gfx580 o la quadro 2000.