XSIforum.com

PROBLEMAS DE LICENCIA

PROBLEMAS DE LICENCIA
« en: 02 Febrero 2012, 23:13:31 »
Hola, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido algo similar o si ya ahi algún hilo abierto.

Bién el tema es que cuando inicio XSI 2011 me sale un error " Error; there is no interactive license available to run Autodesk Softimage 2011"

Bueno, lo he intentado de las mil y una maneras, he instalado el probrama como 20 veces, he renombrado carpetas, remplazado archivos.. he leido muchos foros y nada de lo que me dicen surge efecto. Si alguien sabe como solucionarlo os lo agredecería muchissimo.

Gracias de antemano, un saludo

Re:PROBLEMAS DE LICENCIA
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2012, 23:18:58 »
Te has puesto en contacto con Autodesk?
Has mirado el apartado de ayudas sobre licencias?  -->  http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/index?siteID=123112&id=13279383&linkID=12544120

« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2012, 23:46:07 »
Si amigo, grácias por la info pero ya traté el problema allí, seguí los pasos y nada de nada el problema persiste. El lio es que ni desinstalando y volviendo a instalar funciona, es como si se quedasen registros en el equipo y me da miedo borrar todas las carpetas de Autodesk una vez desinstalado por si es contraproducente o me va a dar otro tipo de problemas más complicados de solucionar... Lo típico, tengo un proyecto que avanzar y me estoy planteando incluso volver a instalar el windows... espero que alguien sepa alguna solución no tan drastica...

Igualmente te lo agradezco mucho sumatra, un saludo.

« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2012, 08:44:57 »
Si te urge muchisimo, formatea reinstala y a trabajar. Pierdes unas horas pero te pones a currar desde ya.
Si tienes mas tiempo, ponte en contacto con Autodesk.