XSIforum.com

youtube.....camino al fiasco (o ya no tanto?¿?)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
youtube.....camino al fiasco (o ya no tanto?¿?)
« en: 02 Diciembre 2011, 05:54:04 »
Google cada dia apesta mas.....

google +.... nuevos diseños de youtube incomodos , confusos... canales de usuario penosos.....
se deberian empezar a replantear su existencia. cada cosa que hacen , paerce que los haga tirar pasos atras en vez de hacerles avanzar y hacerlos mas grandes. es preocupane.
 si la anterior actualisacion de la pagina principal de youtube me pareció medio paso atras respecto a la anterior, esta da 3 o 4 pasos atras, y el tema canal lo mismo. Mira que podian haber hecho cosas muuuuy interesantes en los canales de la gente, que hacen justamente lo que no se debe hacer,

google va de cap a caida señores!!!
« Última modificación: 31 Diciembre 2011, 01:01:01 por Ownage »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:youtube.....camino al fiasco
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2011, 02:11:59 »
pues a mi me gustan los nuevos disenios. el de gmail me molesto hasta que lo cambie a modo "Compact".

sera que soy un marciano. xD

Epar

Re:youtube.....camino al fiasco
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2011, 02:13:48 »
Este foro va camino del fiasco.

XD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:youtube.....camino al fiasco
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2011, 02:31:33 »
no se si sois muy asiduo a subscribirse a gente, pero os digo que en el sentido de controlar lo que sube la gente  se han dado 3 o 4 pasos atras ahora a la que te pasas un par de dias sin mirar lo que se sube, los videos que se han subido pasan a estar abajo de todo de la lista, y ya ni te digo si hace una semana que no lo miras. cuando estas suscrito a 150 personas, esto es un engorro. porque los que suben uno o dos al mes, o coincide que lo pillas el dia que el sube el video o seguro que no lo ves,  por otro lado, el hecho de que no salgan ordenados por subscriptores sino por linea de tiempo hace que los videos se mezclen unos con otros y termines loco buscando . si hay una lista al lado izquierdo que te permite poner asta 6 subscripciones a favoritos y ver lo ultimo que ha subido. pero la verdad que me parecen muy pocos, y si fuerasn mas tambien seria engorroso, ya que terminaria mirando  gente que no ha subido nada, y esto seria perdida de iempo....

con lo bien que estaba antes.... o con lo bien que se podia haber hecho.....

la verdad esque me da que es un sistema que favorece a los que suben muchos videos y no a los que suben poquillos

Re:youtube.....camino al fiasco
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2011, 09:26:24 »
Le han dado a Youtube un aspecto de red social porque está demostrado el éxito que tienen. No le deis más vueltas

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:youtube.....camino al fiasco
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2011, 00:50:32 »
acabo de abrr youtube, y me he encontrado con esta grata sorpresa !!!!




:DDD google ahora me cae mejor que hace unas horas. Ahora me voy a poner a mirar todos los videos que no habia podido ver de la gente a la que setoy suscrita :DD

espero que dure este diseño de pagina como mucho pueden mejorar el apartado grafico.... pero para mi este formato de mostrar las cosas es el ideal

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:youtube.....camino al fiasco (o ya no tanto?¿?)
« Respuesta #6 en: 01 Enero 2012, 20:02:00 »
ya me han vuelto a poner la pagina nueva ¬¬ cauguen!!!