XSIforum.com

Problema de funcionamiento de Softimage 2012. ¿caché, inmed?.

Hola a todos.
Quería comentaros algo que me viene ocurriendo en los últimos días con Softimage. En mi caso uso la versión 2012.

Lo que me ocurre es que cuando utilizo alguno de los modificadores del panel lateral izquierdo, ya sea un bevel, loft, split edges o cualquiera, me aparece el menu de propiedades de la acción en concreto, pero no me permite moverme por los visores, me aparece el circulito de "estoy pensando" de Windows, y no puedo hacer mucho más.

Por otro lado, las escenas tardan bastante más en abrirse de lo normal.

No se si puede ser por algún tema de la caché o quizá porque estoy modelando con el Inmed (Inmediate mode) que vi que lo usaban en un tutorial, pero realmente no controlo muy bien qué es lo que hace.

Si me podéis echar una mano o dar alguna idea, sería de agradecer.

Muchas gracias a todos.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Problema de funcionamiento de Softimage 2012. ¿caché, inmed?.
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2012, 19:58:35 »
portatil nuevo con grafica integrada intel junto con la ati o nvidia ?

hay muchos portatiles ultimamente que lleban una grafica integrada intel que jode las cosas de ser asi, es cosa de configurar las graficas.Debes decirle que para este soft solo utilice la ati o nvidia i no la intel (que es una chufa y realmente no se porque esta alli, quizas para reducir costos o algo por el estilo)

para mirar si tiene este chip intel dale a boton derecho en escritorio y me parece que en el menu aparecia propiedades de intel o algo asi... sino abajo al lado del reloj tambien puede que aparezca algo de intel

para configurar lo demas no recuerdo como se hacia pero si te peleas con los menus seguro que lo encuentras
« Última modificación: 31 Enero 2012, 20:03:50 por Ownage »

« Respuesta #2 en: 31 Enero 2012, 20:03:28 »
Es de sobremesa, un Quad con Nvidia.
De todos modos he actualizado con el SP 1 de la página de Autodesk y parece que va bien.
Muchas gracias!!

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2012, 20:04:18 »
me alegro :DD